martes, marzo 04, 2003

Silvaman el cineasta



Es cierto, las películas malas me causan un placer insano que considero improbable en otra persona, al cine no lo considero un arte, sino un genero, y mas que nada una posibilidad de entretenimiento, el cine de "arte" me causa ronchas e irritación en los ojos, disfruto las películas de terror porque están si me hacen reir, las de acción me hacen llorar o me provocan sueño, los dramas me asustan no importa que terminen con la clásica escena del juicio y el abogado o abogada, me gustan las comedias que son aburridas y exageradas, casi dramaticas como "Death to Smoochy", o "Wellcome to the Doll house" pero mi pata de palo son las de terror, jamás habra una buena película de terror, los que vengan que Alien I, o El Exorcista, o Pesadilla en Elm Street I, menos el pinche Aro jodido, todos esos estan mal, las peliculas de terror no existen, si yo tuviera en mi poder una revista de cine inventaria la categoria de "comedia con mounstro" o "drama con fantasma" algo asi, y por cierto yo le recomende a silvaman "Raising arizona" cuando los hermanos Cohen eran malisimos y "Memento" porque los cortos me parecieron de lo más chafa y hasta me lei todo el rollo de Cristopher Nolan y su carnalillo que escribió el guión de ese bodrio, asi que ya saben, si quieren ver de verdad una mala película, y al decir mala hablo en serio, una película mala (no chingaderas) no una mas o menos, hablen y pregunte, yo los guiaré por el camino de la perdición









a



No hay comentarios.: