lunes, marzo 17, 2003

No me odies por ser gordito


Estimado epigmenio veo con asombro que registra lo que se comenta sobre mi infancia, sin embargo es necesario hacer algunas precisiones, fue sólo una piedra, la cicatriz la tengo en la frente, el lugar fue El Retoño Coahuila, mi punto de partida fue Tlahualilo Dgo.
Sobre Lara Croft, los adolescentes mas chichos hacen una de dos cosas: en el nivel tres, en el tunel izquierdo hay un warp zone, si se oprime la flecha hacia arriba y la tecla "Y" repetidamente, 13 veces creo, aparece nuestra heroína practicándole una felacion a una momia, otros aseguran que se introduce un largo tótem por el recto (no me ha tocado ver eso), pero los mas inteligentes, y verdaderamente nihilistas compran acciones de Microsoft con los ahorros de sus padres, con esto aseguran tener una parte real de Lara Croft, que como buena bitch virtual que es, cederá al cariño financiero de nuestro dios Bill Gates.
Disculpe las molestias, sobre el fantasma después hablamos, sólo dire que jamás he deseado verlo aparecer o desaparecer, uso a continuación algunos sinónimos mas adecuados como persistencia, retención o fijación de su imagen y de sus textos en mi memoria. Adiós.

No hay comentarios.: