lunes, marzo 10, 2003

Wake up Dead man


Son las 5 de la mañana, no vemos el final de la edicion de un periodiquito que hacemos en la universidad de texas en el paso, simplemente imagino una escena de terror, llegar a las 7:OO a.m solo para tomar un baño y regresar a trabajar a la UACJ, si el siguiente es igual yo rajo, odio ver como se va abarantando mi tiempo por culpa de otros, lo que tranquilamente yo puedo hacer en tres horas, se vuelven 14 o 15 horas de contemplacion inutil, veo como mis noventa dolares que significarian 30 dolares la hora segun mi standard de trabajo se van alargando mientras ese ingreso se reduce a una miseria, tengo sueño y mucho coraje, es la hora y la situacion donde las sensaciones e confunden y el cuello empieza a endurecerse y a vibrar, lo que sientes es tu cuerpo llamandote a la cordura, pero es imposible, sabes lo nefasto que será todo el día que se acerca, y si, dan ganas de largarse, decir ya estuvo, pero eso implicaria discutir, irme a pie a mi casa, y en la madrugada son mas largas las distancia, asi que apechugo, ya camino a casa le diré a este hombre lo que pienso de su trabajo y la manera en que su mortal lentitud y falta de atención perjudica el aprecio que le tengo.

No hay comentarios.: