jueves, mayo 29, 2003

Siguiendo el reparto propuesto por Hijo del Cartel, pero empezando por la primera parte, va para ustedes:

The Burratrix



El joven neo trabaja en por las mañanas en una gran burreria industrial, por las noches escribe poemas que vende como drogas a los demás, no que los poemas sean buenos, pero como nadie les entiende, pues alucinan.
Esa noche recibe un mensaje: sigue a la de rojo.
en eso tocan a su puerta y aparece un hombre y una chica de negro, pero curiosamente la chica trae un burro de colorado. Neo los sigue, ahí se encuentra a una muchacha muy buena que le dice "quieres saber lo que la burratrix", neo le dice que no, que de burros ya esta hasta la madre.
La mañana siguiente alguien le avisa que lo andan buscando, el Neo que esta medio guey pues no sabe ni que pedo hasta que ve al humbertisimo, lo atrapan y lo encierran en una oficina, ahí el humbertisimo le dice:
-quiero que sigas haciendo burros para mi, o al menos poemas para mi, te prometo becas, premios y publicaciones bien bonitas-
-nel dice neo, o neo dice nel- quiero un burro en este momento y que sea de barbacoa
-y para que, me pregunto –dice el humbertisimo- quiere alguien un burro si no puede comerlo-
en eso Neo siente que la boca se le hace tiritas de carne deshebrada y los humbertisimos aprovechan para meterle un burro de carne bola por el ombligo.
Neo despierta creyendo que todo lo anterior lo ha soñado, pero cada vez que eructa el sabor a chicharron prensado lo hace dudar.

Trinity lo pasea en un carro de elotes, lo amenazan con un bote de chile en polvo y le dicen que que pedo, que si quiere saber que es la burratrix, el neo dice que simon y aparece una maquina de hacer tortillas portátil, se la ponen en el ombligo y le sacan el burro de carnebola
-coño, esa madre entonces es de verdad-
-si pero del tio chepe- le dicen los demas y lanzan el burro a la calle.

Neo conoce a morfeus, alias el camiseton, pero como le encanta la hueva le dicen asi de cariño.
Morfeus le dice al Neo que escoja, el de rojo o el de verde
-si escojes el verde nada mas te vas a enchilar, y tal vez te de diarrea, es del Tin Tan, pero si escojes el de rojo, futa, otro pedo, este es de burritos el compa, eso si, no hay regreso-
-como dijo- pregunta neo
-que te comas un pinche burro, chingada madre-
Neo elige el de rojo, lo llevan frente a una gran charola de guacamole y Neo mete la mano, el guacamole se extiende por su brazo y le inunda la boca, se siente como un aguacate licuado y pasan muchas cosas asquerosas, una maquina lo desconecta y lo avienta al mundo real.

Ya en la nave El Crisostomo, Morfeus le explica algunos asuntos, cuando las maquinas comenzaron a dominar el mundo les dio por hacer burritos de los peores, la verdad es esta Neo, no eres un ser humano, eres un burrito de carnebola que alimenta a la Burratrix
Esto le da mucho asco a neo y vomita.
Neo despierta y morfeus lo mete a su taller
-no mame maestro, como que a un taller-
-este es distinto, te puedes agarrar a karatazos con el coordinador-
-orale chido-
Se dan de karatazos un rato y morfeus le publica un libro en el peru
Neo tu eres el elegido-le dice morfeus
-asi como no, soy del ejido de san agustin-
-no guey, el elegido, el numero uno, el guashanguer, tenemos que ir a ver la pitonisa- le dice morfeus
-uuuhh maestro, tan rapido, yo asi no me llevo-
-ay pinche neo y tus albures tan mamones- le contesta morfeus y se van
Llegan con la pitonisa (que no es dolores dorantes, sino josefina sandoval)
-si vienes por los cheques del edgar olvidalo, no le voy a pagar ni madres, que crees que no se todo lo que dice a mis espaldas esa vibora...-le dice la pitonisa
-no pinche vieja, el edgar es el guionista de esta madre, lo hace de a gratis, ya se acostumbró a que no le paguen- le dice neo
-pues no guey, tu no eres el elegido, ni las becas ni los talleres, para mi tu...puro guini-

Que te dijo- le pregunta trinity al salir
-que solo le gustan los de frijoles con queso-
Cypher los traiciona, entrega a morfeus a cambio de unos burros de chicharron*
*Nota cultural: Zion significa la ciudad donde se comen los mejores burros de chicharron, pero por abreviar y por que la mayoria de ellos han muerto achicharrados, prefieren nombrar a la ciudad de una manera que no les recuerde su pasado.

El humbertisimo tortura a morfeo.
-los humanos me dan envidia, huélete, mira que olor, hueles a burro de chicharron, dinos la receta-
-nunca, jamas-
Neo y trinity entran al edificio del ichicult armados hasta el pecho, se dan de burrazos y rescatan a morfeo, el humbertisimo se encabrona y los persigue, se queda en la burratrix el neo abandonado.
Se dan de burrazos velozmente, pero el humbertisimo trae mas galleta y casi se friega al neo, en el mundo real unos mounstros con forma de quesadillas con asado de puerco destrozan la nave El Crisostomo

Neo recibe siete disparos en el pecho pero cuando trinity le acerca un burro de chicharron a la nariz este revive en ambos lados, el neo ahora si comprende la burratrix, todo esta hecho de guisados, ve las papas recocidas deslizarse por las paredes, las hebras de barbacoa, los grumos del picadillo, la grasa del mole, entonces ve a los humbertisimos y descubre que estan hechos de queso asadero, y neo que sabe que esta hecho de chicharron sabe que el y el queso no van a combinar y se jode al humbertisimo**.
** El humbertisimo es un virus de la burratrix, a todo mundo le cae mal, donde quiera se aparece y madrea a quien se deje.

Al final el Neo dice:
no sabemos lo que va a suceder, lo que sabemos es que los burros son mejores con frijoles, te invito al El futurro, nuestra nueva burreria, venceremos a la burratrix, ya sabemos como, por lo mientras tenemos promociones.
Neo sale volando y en cada mano lleva un burro de barbacoa.
Fin de la película, hasta ahí se las dejo, me voy a ver la burratrix combinada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buy propecia propecia dosage - buy propecia by merck