martes, mayo 20, 2003

Mis condolencias


Joven Zerk le quedare debiendo lo del Abuelo Chabelo, investigaré algo, entre los conocidos y entre mi memoria, recuerde que mi cabeza y el radio en vez de hacer el esperado "clic" que se supone hace con las personas decentes conmigo hizo "crack" y no escuché a este hombre, una lástima, pero trataré de hacer algo.

Fabio siento lo de su clavicula, no tengo ni la menor idea de como se puede romper uno ese hueso, aunque por lo que leo (finalmente me he roto la clavicula) parece que lo estuvo intentando varias veces, que quiere que le diga, usted siempre me confunde, "que se recupere pronto" o "enhorabuena"

Los blogs awards


Leo con espanto, asombro y horror que alguien planea dar premios a los blogs, parece divertido, siempre y cuando la convocatoria sea abierta y algo mejor que democratica, asi que lanzen la convocatoria nacional, dejen que uno mande sus propuestas, ahora la gran pregunta, quienes seran los miembros de la academia? me refiero a la de los oscares, no a la de TV Azteca, esta pregunta es importante. ahi se las dejo de tarea

Los blogs award 2: voten por mi


Creo que se debe empezar por lo darle su reconocimientos a lo peor del blog, yo tengo mis propuestas
Silvaman: silvaman.blogspot.com
Puroscuentos: puroscuentos.blogspot.com
y por supuesto el mio faltaba mas, y como dice El Mayor Diamante, alcalde de Springfield: Voten por mi

blogs awards 3: no voten por mi


Aqui van mis tres gallos:
El maestro de la sierra: casierra.blogspot.com
Bernago Bagatela (tenga, para su autocompasion):bernardobagatela.blogspot.com
El maestro blogart: humphreybloggart.blogspot.com
Ya le estoy inventando un grito de guerra, un mugre slogan pa'que entiendan, pinche pero muy pegador (el slogan no el maestro bloggart) aclarado lo anterior me despido y regreso a mis asuntos

No hay comentarios.: