viernes, mayo 09, 2003

Antiblog 2.0:
ahora con más galleta


Mas filoso y lanzando lo mismo golpes que consejos regresa el gran antiblog, el link ya está actualizado
Un aplauso al fabio, por supuesto un abrazo por su cumpleaños y una felicitación por regresar a tiempo.

Bievenida a Jorge López Lando


El superbeatman aparece en el blog, breve pero conciso, echenle un vistazo y si pueden busquenle pleito para que escriba con mas frecuencia, hacer clik a la derecha

Mientras unos llegan y otros regresan, nosotros nos vamos


No, no me ataca el SAMS (Sindrome atipico de Miklosis severa) sólo que tengo unos asuntos pendientes que no creo les interesen, me veo pues, obligado a realizar un retiro breve, los seguiré leyendo no se apuren, espero regresar el primer dia de junio, los que deseen insultarme podran hacerlo con toda comodidad, no tendré tiempo de contestarles, asi que me despido unos dias, y tal vez de vez en cuando me aparezca, si no, nos leemos hasta esa fecha.
A fin de cuentas, ni pasa nada. Suerte a todos

No hay comentarios.: