jueves, mayo 01, 2003

Principio de la charla



Estimado zerk
Sobre las flores grises de antonio flores, lo inclui a usted porque el lo incluyo a usted primero, hable con el ya con el tendedero recogido como bien nos recomienda Mondaca, sin embargo note que me dirijo a el, y en su caso, me dirijo a usted, creo que debe leer mas despacio cada cosa que pasa por sus ojos, pues asi, de esa manera es que yo me di cuenta que me ha vencido su gran talento y sagacidad para hacerme morder el polvo y demostrar ser quien soy, ante tales argumentos y de sobra ingeniosas trampas que usted me pone, debo admitir todo lo que de mi escribe, ni modo, uno se hace viejo y no entiende la renovacion de este asunto que se acerca, que es su trabajo literario y el de los demas que probablemente se acerquen a usted, yo me retiro del asunto, su inteligencia sobrepasa mi ignorancia, aparte de todo lo anterior, tengo cosas menos importantes que hacer, por ejemplo leer un libro mientras espero esos doce pesos, bueno, ya 18, por este blog le cobrare la mitad.,,,,.....

No hay comentarios.: