viernes, mayo 02, 2003

Ya llegue de donde andaba, se me concedio volver


El lunes esperen el regreso del verdadero solzimer quien fue secuestrado por dos verdolagones que actuan como chamacos de 17 años y que me entretuvieron malamente en un jueguito que se llama "a ver quien llora primero", les confieso que perdí, primero llore de risa, despues de lastima y al final me madrearon porque no les gusto lo que les dije.
Asi que como buen llorón que soy. les adverti:
yo asi ya no juego,
y ellos me respondieron :"ay tula"
y yo me ofendi mucho y hui de ellos en un descuido, a mis espaldas escuchaba burlas todavia
-quiere llorar, quiere llorar,
y me volteé con lagrimas en los ojos y un nudo en la garganta
-si, si quiero llorar y que chingados, ademas no es por ustedes, si no por mi tiempo perdido, buaaaaaa!

Despues del llanto regresare a lo trivial y frivolo de mis vivencias con los esperados blogs: Mi abuela, y su terrible guerra con las calabazas y los nopales, y otro mas escandaloso todavia: Yo conoci a niko liko, ajuaaaa.



Las respuestas compartidas


Antonio: veo que no le agradan que le respondan en sus terminos, sin embargo yo me rebaje a su nivel (que para ser sincero no fue mucho el esfuerzo que hice) para que vea lo que se obtiene de esas practicas, ahora le pido como un favor, se eleve un poco al mio (tampoco creo que sea mucho esfuerzo el suyo) y regrese a la casi normalidad

Maury: controle a su amigo un poco

Antonio: ya ve que no se necesita de palancas para publicar, usted acaba de comprobarlo

Maury: No se a que madriza se refiere su Amigo Antonio

Antonio: por que si usted supone que eso ha hecho su amigo maury, dejeme le digo al maury

Maury: que su amigo antonio cree que por el hecho de que usted se anda por las ramas, no responde con seriedad, (como creo que yo le respondi) y de todo hace metafora, chiste o figura retorica mal armada usted me ha vencido, lo cual es cierto, aunque la mejor palabra es cansado.

Antonio: los blogueros ya se dieron cuenta de lo que esta pasando en juarez, yo tengo palancas y usted no, tambien eso acaba de aclararlo

Maury: ya controle a su amigo, jamas he defendido a jorge, ataqué a los demas ( o es que una cosa implica la otra?" ¡coño, no me habia dado cuenta) y otra cosa, cuando por fin sepa usted argumentar sus puntos de vista, o al menos redactarlos, creo que puede empezar por poner de vez en cuando un punto y aparte, le seguimos en el asunto

Antonio: lo felicito por ese acto de conciencia de no publicar todavia, no le vaya a pasar lo que a mi: que la gente a la que supuestamente le caigo bien me insulta de manera publica.

Maury y Antonio: espero pues, que en un futuro mas cercano sepan ponerle atencion y darle el tiempo necesario tanto a lo que escriben (principalmente) como a leer lo que uno les responde (como so hice con ustedes) pues lo sentimental y la imaginacion se le sale a usted antonio hasta por las orejas, y por otro lado mi buen

Maury: escribir mal sus argumentos es una trampa mas peligrosa para usted que para los que nos asomamos por descuido a su blog y peor aun, que tomamos en serio (no mucho, lo suficiente como para responderle) su trabajo, o sus experimentos segun sea el chiste

Maury y Antonio: ya tomense en serio y no crean que todo lo que pasa por sus cabezas es verdad y menos que es literatura y que por eso debe de publicarse aunque sea en medios virtuales.
Adios y de ustedes, no acepto (hasta que me demuestren que le entran con seriedad al asunto) ni burros, ni cervezas, gracias. Este blog para ustedes fue gratis

Yo doy por terminado el asunto, si, si me dio mucho miedo lo de antonio y la corriente del rio que puede llevarme, y todavia no puedo recuperarme de lo que me hizo maury, me retiro a mi casa, buu, bu, bu, bbu.



No hay comentarios.: