miércoles, febrero 26, 2003

Por eso me caes bien, por respondón



Lamento haber desviado la conversación, sólo debi haber dicho que bloquear puentes no es la solución, y las protestas menos. ¿detuvo la marcha de estudiantes al tipo que precisamente violó a una estudiante el día de ayer? ¿presionó a alguna autoridad? Así sean mil no va a cambiar nada.
Ahora sobre tu lugar de trabajo, no lo ataqué, ni lo estoy difamando, claro que lo mantienen los hermanos de Cantú, en qué se gaste el dinero el panzón loco ya es otro cantar, por que aquí si no vas a poder defenderte ¿quien se anuncia en norte? los negocios de los hermanos, aparte de lo de cajón Smart, Soriana y Super González ¿quién más se anuncia en Norte? ¿cual periódico se ha visto obligado a reducir su numero de páginas y su personal por los bajos ingresos que genera? ¿cuantas veces las semanas de 6 días se convierten en quincenas simplemente por que no hay dinero para pagarle a tiempo a los empleados? no mi buen toño, si no se vende el periodico en quince días para ustedes no va a cambiar nada, Norte no está en la miseria, tiene un director miserable que es distinto, ese medio es un juguete para que no se meta en los negocios de sus hermanos, sigue en pie por ser un capricho y no por que desee ser una verdadera alternativa de información.
Y aqui viene lo peor, los dos periodicos que hay en Juárez son basura y nada mas, viles comerciantes de la sangre y del vicio, son negocios, y sólo eso, su información ya es vieja cuando llega a la calle. ¿qué venden? el eco de una sociedad ensordecida, son una costumbre, un mal habito de todos los ciudadanos, las notas de la portada son la repetición gráfica de lo que vimos en los noticieros de la noche, lo que vamos oyendo en la radio antes de toparnos con el primer voceador.
Asi que no te me pongas digno, que el periodismo en Juarez es de los negocios más turbios, casi como la promoción de la cultura, y claro que sí, estas invitado a comer a mi casa, con protesta o no, y sin sal.

No hay comentarios.: