martes, abril 08, 2003

El pequeño Silvaman


Cito: ¿Cómo contestas a tal cosa? ¿Cómo te imaginas a tu madre (santa madre) nadando entre cebollitas y rodajas de zanahoria enchiladas? Te enfureces y pierdes y lloras"

Como se nota que usted fue criado en un barrio donde seguramente los burros de chicharron los hacian tan mal que usted prefirio las tostadas con chamoy, que supongo fueron el motivo de su discusion con el malandro: una pelea a morir por la ultima tostada de chamoy del puestecito.
En el barrio El barranco (preriero llamarlo asi en vez de Lirios Street que es su nombre original) ante este desplante vinagresco, es decir, "la tuya en vinagre" nosotros respondiamos laconicanamente:
la tuya que el culo le arde y se va corriendo por la velarde (famosa calle de nuestra ciudad)
siempre lloraba el otro, o en su defecto uno, (yo siempre fui malo para los golpes)
Lo bocón nunca se me quitó, si mis piernas hubieran sido la mitad de rapidas que mi lengua me hubiera evitado algunos llantos, pero viendolo en perspectiva es mejor haber sufrido unas cuantas golpizas a imaginar a nuestra madre (por sugerencia de otro) correr por la Velarde y con el culo ardiendo.

Un verdadero insulto


A mi la palabra pendejo me desagrada tremendamente, oirla en boca de mujer me parece lo mas denigrante, oir pendejo o pendeja significa no lo solo decir que el insultado es un total imbecil sino que se le odia terriblemente por eso, aun asi, existe un peor insulto que este, y que solo consiste en agregar entornos o anexos a la palabra pendejo, el peor de todos me lo contó un amigo, se lo dijo un agente de transito no lo recuerdo bien, asi que ofresco tres variantes:
-no mas porque usted es muy pendejo lo voy a dejar a ir-
-lo dejo ir porque aparte de pendejo me causa usted bastante lastima- (no creo que sea este, es muy elaborado para un agente de transito) el que sigue es el bueno
-mmm, aparte de pendejo jodido- le dijo cuando le ofrecio veinte pesos de mordida

No hay comentarios.: