jueves, octubre 09, 2003

Mis lecturas infantiles


Escuche la versión original de pulgarcito a los 4 años
Lei el principito a los 7 años (no entendí nada)
Lei Cinco Semanas en Globo e Julio Verne a los 7 tambien y me gustó mucho
Lei Corazón Diario de un Niño (y me impactó demasiado, hace 8 meses volví a leerlo)
Lei un libro de biologia de secundaria a los 8 años
Lei La Madre (bueno la mitad) de Maximo Gorki a los 11
Lei El llano en llamas a los 11 también (ya ni me acuerdo)
Lei muchos clásicos (mal resumidos y medianamente ilustrados) de los 11 a los 13
Nunca lei un libro vaquero de letras (creo que me hubieran gustado)
Lei Rayuela a los 15 años (y no entendí nada)
Bueno si entendí algo, Que yo no sabía nada de literatura, creo que lo hice a buena edad.
NO COMO OTROS.

No hay comentarios.: