jueves, octubre 16, 2003

La poesía juarense, una versión gráfica


Me tardé en regresar, primero porque tengo otras cosas mas importantes que hacer.
Segundo, porque no merecen sus ojos leer cosas tan brillantes y de manera gratuita.
Tercero: me dediqué a realizar una gráfica para mostrar la situación de la poesía local, el trabajo no fue arduo, al principio sólo mi nombre aparecía en la gráfica. Sin embargo a cada quien hay que darle su lugar y a las cosas llamarlas por su nombre.



dado este esquema, en caso de que algún día se hiciera un monumento a la poesía local (cosa que no dudo que hagan) sugiero el siguiente



No se se depriman, yo mismo pediré que usemos sus huesos, incluso sus libros para los cimientos, asi servirán por lo menos de algo a la poesía local. adiós.

No hay comentarios.: