lunes, octubre 27, 2003

He visto el futuro y no es el asesinato... es peor


Resulta que el fin de semana conocí a dos gitanas, las dos me detuvieron de manera escandalosa:
-oh gran solzimer, debes renegar de tu fama por el bien de tus amigos, e incluso de tus enemigos-
-cual fama señoras?-
En eso sacaron un lonche de barbacoa
-es que el aleph se nos descompuso- dijo una de ellas
Y si, efectivamente estaba yo ahi, en portugal con mo soñada taquería "Mexico de mis sabores" al fondo habia dos medallas del premio nobel (uno de literatura,el otro quien sabe de que sería) y enfrente,demasiada clientela haciendo una larga fila. Eso estaba muy bien.
Pero luego vi entre el cilantro y la salsa roja mi querida ciudad, pero en la total miseria, todos seguían siendo los mismos, bueno algunos peor,Silvaman por ejemplo acomodoba autos afuera del recreo, Zerk trabajaba para fijate bien, y Dolores Dorantes,¡ay mi odiada dolores! seguía siendo dolores dorantes,snif.
-qué hago les dije a las gitanas-
-renuncia a toda tu fama, tu talento permanecerá intacto, pero tu fama, tardara mucho en llegar-
no lo pensé mucho, todo sea por ellos.
-sólo un favor, puedo ver que futuro les espera-
-por supuesto noble solzimer, nada malo les pasará gracias a ti





Cesar silva termina como delegado del ichicult, Dolores Dorantes es su secretaria y casi brazo derecho,Portillo se hace famoso en el cine como el Vampiro Malarmé, Zerk es reportero de espectaculos, el hombre elefante se codea con famosos y millonarios: es portero del ritz en nueva york, Microman juega en el America, y el loco del hacha, seguira siendo el loco del hacha.

No hay comentarios.: