jueves, diciembre 18, 2003

Otro regalo de navidad:
El Retorno del Rey


Pues ya vi la ultima del señor de los anillos, la pelicula es impresionante y llena de sorpresas, por ejemplo al Frodo se lo engulle una araña y adios frodo, pero al final triunfa el bien, a la golfa, digo elfa Arwen novia de Aragorn tambien se la troncha un mago oscuro, y hablando de magos, al viejo Gandalf lo hacen polvo de estrellas el ojo de sauron y el anillo (creo que les hubiera ido mejor con beto el boticario), el enano simpatico por salvar a Legolas (el elfo tira flechas) termina mas pequeño de lo que estaba pisado por un elefante de siete colmillos, pero al final triunfa el bien, el mero mero es el Gollum que mata a sam (amigo de frodo) que se convierte en un tipo malvado al tocar el anillo por primera vez, y el rey no es Aragorn sino Faramir, ya se que no saben quien es, pero es un tipo que sale en las tres peliculas y qe nadie pela, pero resulta ser el mero merengue del pastel (ya decia yo, pues ese guey qué) pues ya supe porque. Eso no es todo, pero no les cuento mas para no echarles a perder la pelicula.

Este guey es Faramir




Y como el día de los inocentes está muy lejos y el señor de los anillos llegó antes y además yo me voy de vacaciones, pues no me pude quedar con las ganas de hacerles pasar un mal rato. Asi que inocentes bloguitas que se dejaron engañar vayan a verla está pesada, y pasan tantas cosas que hay que verla again, and again, and again, yo iré el lunes otra vez. bye

No hay comentarios.: