jueves, diciembre 04, 2003

Hoy casi he matado a santa clos


Mi hijo me pregunta que si existe santa clos, es probable que algun hijo de divorciados este en el kinder dandoles la mala nueva, al menos lo de que todos vamos a morir se lo dije yo, pero ante santa clos no sé que responder, yo descubri la verdad a eso de los 7 años, cuando los miserables de hasbro y una pinche vendedora miserable de un futurama le dijo a mi madre que la cabeza de dart vader traia todos los "monitos".
Oh decepcion, aparte de ir puntualmente con mi madre a dar los abonos de esa futura desgracia, los dos nos quedamos con caras de what esa noche en que... en fin, otra navidad inovidable.
Total que lo primero que se me ocurre decirle a diego es
-a veces-
-como que a veces si existe santo clos?- mala respuesta
-bueno, lo que pasa es que a veces santa clos se queda sin dinero, y a veces trae mucho dinero-
-y ahora trae dinero?-
-pues poquito-
-por que?-
-pues porque lo gasta todos los años comprando regalos a los niños, el muy imbecil-esto ultimo no se lo digo
-asi que ahora junto con tu carta a santa clos tenemos que ponerle unos dolares, porque el pobre anda bien jodido-
Y mi hijo que es todo corazon me pregunta-y le puedo dar dinero de mi alcancía?-
-claro que si, por supuesto-

La inocencia de mi hijo nunca me habia sorprendido tanto, el hecho de que dude de la existencia de santa clos no me pone nervioso, lo que me preocupa es que a pesar de lo prangana que soy el crea que tiene dinero en su alcancía, pobre.
Mientras eso pasa yo seguiré cantando:
"mamacita, donde está santa clos"

No hay comentarios.: