martes, diciembre 09, 2003

Mis mejores deseos esta navidá


Esta epoca es de lo mas detestable, de hecho, si por mi fuera, desapareceria los ultimos 7 dias de cada año, a excepcion del 31 que siempre me ha parecido mas amable y con espacio para la reflexion, ademas se bebe mas tranquilo sin compromisos y con chilpayates tirados en el piso.
Pero la navidad y todo el mes de diciembre me parece asqueroso, aun asi soy capaz de soportar todo, la legion de imbeciles con corazon de televisor que van y se gastan el dinero que seguramente extrañaran el mes de enero, esas criaturas incapaces de expresar amor sin un objeto en la mano inundarán las tiendas dia tras dia buscando algo “bonito” para su papa, su mama, el novio, el hermano, quienes a su vez les andarán buscando alguna “chingadera” para las viejas.
Lo peor es que esta legion demostrara altos niveles de estupidez al comprar el regalo pero no el papel para envolverlo, ni los moños, ni siquiera cinta adhesiva, entonces, sucedera lo inevitable, los que compran el ultimo dia las “bonitas chingaderas” para regalar y los que necesitan papel para envolverlas.
Eso aun lo soporto, incluso las manos grasosas de los comerciantes que babean y tienen los ojos en blanco no mas de ver lo imbecil que es el corazon de los hombres.
Incluso soporto el abrazo hipocrita de aquella tia que con todo gusto hubiera bailado sobre la tumba de mi hermano si hubiera logrado enfermarlo de pulmonia cuando era un recien nacido, es mas, soporto que mi abuela me siga regalando 10 pesos o un dolar desde hace 20 años sin excepcion, aguanto las ceremonias de mecer al niño dios y darle un beso en los pies para tomar un dulce con cacahuate rancio al centro, incluso puedo llegar a creer que es muy bello que cuando te chocan por estas fechas todos se bajan sonriendo, todos son corteses y se sonrien como si no les molestara que los pises o les arrebates las cosas, de la navidad puedo soportar todo eso y mas, los buenos deseos, los rencores olvidados durante 24 horas, pero lo que no aguanto es

toda esa pinche musiquita de las putas campanas ,y el burrito culero flotando en el pinche rio, ojala y se ahoguen los pinches pescados, pirañas han de ser, siento mordidas en mis oidos, arrrgghhhh


No hay comentarios.: