lunes, septiembre 08, 2003


El prietito en el arroz


Sólo la desgracia se puede esperar cuando un ciego guía a otro ciego.


Pues el encuentro terminó y la pasamos muy bien, hubo buena respuesta en casi todos los lugares, algunos como el Instituto México (Colegio particular y católico) fueron una verdadera sorpresa, pero sobre todas las cosas, destacaron las dos mesas realizadas en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte y que fueron protagonizadas por el director de departamento de arte Fausto Gómez Tuena, el espacio que se le dió al encuentro estuvo sorprendentemente vacío, es decir, nadie, absolutamente nadie, cero personas, bajo la consigna de "yo no acarreo estudiantes" y el pretexto de que "dimos difusión al evento, pero si nadie viene es porque en ESTA ESCUELA A NADIE LE INTERESA LA LITERATURA", total, los escritores fueron repartidos a otras escuelas y el asunto terminó,
Sin embargo, agregaré algo, dado que "esa escuela donde a nadie le interesa la literatura" es una escuela de artes visuales, y el sólo pensar que estos tipos que no leen o que no les interesa serán los artistas del mañana, me obliga a sugerir a sus alumnos ¿o desde que se inscriben ya son artistas? que cambien de promotor, pues si ese es su director del departamento de arte... no puedo preguntar otra cosa
sólo les digo que yo seguiré promoviendo sus basquiats, sus cindy's sherman, bolstanskis y chris burden de imitación, y por supuesto sus altares a su dios joseph beuys, ahi está el link del museo digital.
sólo dénle las gracias a el manipulador del departamento de arte por hacerlos pasar como unos imbéciles ignorantes frente a escritores de éste, su país, vamos vayan, aplaudan y plagien, síganlo como en la parábola de los ciegos de Bruegel, casi están igualitos. a ver fausto, un poco más agachado, así, perfecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dime en esta entrada con otro comment que conoces de fausto? te lo pido de manera atenta y de favor porque a mi me parece un idiota y lo tengo de maestro asi que criticas agenas que no sean de alumnos que lo adoran y le aman y son borregos serian muy bien apreciadas :)