domingo, septiembre 28, 2003

28 de septiembre/28 de octubre
30 días de soberbia juarense


La otra noche que despedimos al jorg-ito, el joven martin jurado y silvaman mantenían una conversacion/dialogo/discusion/confusion sobre la supuesta modestia de los escritores de chihuahua, al parecer, de lo que alcancé oir y menos entender, el joven jurado decía

me caga la madre que todos los escritores de aquí, digan que son malos y sus publicaciones los contradigan, y en cambio unos gueyes que son remalos, dicen que son muy buenos y sus publicaciones los contradigan-
-pues cada quien gueeyy, eso ya es un rollo personal- dijo silvaman
-no guey, es que me caga la madre que los escritores que son bien pinches si se echen porras, y los que son buenos, ahi andan diciendo, pues yo no soy buen escritor, o yo soy de los peores, porque? para que?, por que no presumen lo que hacen como los malos?


A estas alturas yo ya me habia bebido dos jack daniel, un baileys y algo asi como 12 cervezas, asi que de lo poco que saco en claro, es que el joven martin jurado quiere que nos creamos mucho, sólo porque me cae bien el chico, y porque no se me ocurre otra cosa, durante treinta dias seré soberbio y presumido, sólo para ver que se siente, asi que no les extrañe que el siguiente post inicie con las siguientes palabras:
Resulta que el excelente escritor chihuahuense Solzimer, que ha publicado sus poemas traducidos al ingles en una revista de Nueva York, estaba un dia pagando el recibo del gas cuando...

No hay comentarios.: