miércoles, febrero 15, 2006

¡Que vivan los toros!


Pues aprovechando que la mayoría estå hablando de otros bueyes que viven en Puebla, le entro por fin al asunto de Pajarito como saben, el animal que llevaba este nombre saltó la barrera en una plaza de toros, dejó 6 lesionados y otras once personas con lesiones leves y crisis nerviosa.
De ahi en mas, el llamado a saltar las barreras de las plazas de toros hecho por Pajarito a todos los toros de lidia del mundo fue un fracaso, el espectáculo fue breve y se demostró que los toros sin torero pues la verdad no dan para mucho, si la gente a la que le gusta el toreo quisiera ver como un toro salta encima de otra gente desde cuando los entrenarían (por medio de torturas horripilantes) para que hicieran eso, por lo tanto, estoy de acuerdo en que los asistentes ha dicha corrida se hayan disgustado con Pajarito, si quisieran ver un toro volador hubieran ido a un circo.
Lo preocupante es que la gente que no le gusta el toreo considera que a los que si les gusta merecen morir, y si se puede, con un toro cayéndoles encima, no entiendo porque seguimos siendo así, ¿de dónde nos salen sentimientos tan malos? Serán causados por la carne de res que comemos nuestros deseos de venganza cada vez que vemos una foto del torero? ¿O Nuestros lindos zapatitos de piel? ¿O nuestra chamarra sucia pero buenera de norteños melancolicos? ¿O serán el yogurth, el queso, los tacos de barbacoa, la nostalgia por la carne asada, la carne seca de las cantinas, o tal vez el asunto sea más complejo, y sentimos pena, furia y odio causados por los burros de chicharron, o los pollos del smart, el coctel de camarón, el abominable huevo con jamón, ave y cerdo destruidos por nuestra hambre? dios mio, en qué nos hemos convertido, a través de todo lo que nos comemos el espíritu de los animales busca reinvindicarse: Sí, que mueran todos los pinches toreros por culeros, el domador de leones, la chica de las focas, que todos los animales se rebelen, hasta la jirafa del parque central nos debiera saltar encima, los patos del estanque, que los perros horneen al taquero, que las ratas se coman a los chinos, debemos darle la razón a los animales, todo aquel que atente contra la dignidad y vida de esta santas criaturas debe morir de manera ejemplar para que las siguientes generaciones sólo coman plantitas.
Creo que a mi ya me esta pegando el alucine antihumano, ha de ser porque de niño tras una terrible cirugíá dental sólo comí gelatina* por tres meses. muu, mmmuuuu. mmuuuu

*La mayoría de las gelatinas están hecha con huesos, pieles y tendones de animales hervidos por lo general de vaca. Se le agregan saborizantes, mmm, gelatina de limón

No hay comentarios.: