Destrucciones
Verbalmente es fácil destruir a un escritor, son tan inseguros, su autoestima siempre esta por debajo de las cañerías, son tann frágiles que basta con alzar el puño lleno de medias verdades para tenerlos en el suelo.
No sirve criticar sus ropas, esas garras les gustan, casi las adoran prefieren tirar una cerveza o un libro a deshacerse de esa camiseta de caifanes o del EZLN comprada hace 11 años. Para entrar en calentamiento lo primero es lo físico, los dientes chuecos o amarillos, su andar de pato, su panza que no cesa, la joroba que no desaparece, a los mas curtidos les importa poco este asunto, es cuestión de buscarle el clásico comentario de además le huele la boca lo hará mas reservado, hablará menos y lo que es mejor para todos permanecerá callado.
Ahora que si lo suyo es tirar directo dirijase a la familia, no falla, si tiene hijos en menos de un golpe lo tiene en la lona; sueltéla asi nomás, como no queriendo ... y el tarado de su hijo y obtendrá de inmediato un escritor con los ojos hinchados, el higado torcido, sólo será necesario echarle un cerillo para encender la gasolina de sus venas. Si tiene esposa pues tambien, en vez de tarada llamela sicótica, dejada, borracha o traumada si el mono tiene novia la palabra ramera así como la ve de ingenua y gastada le provocará un telele inmediato. Ahora que si el tipo es un miserable sin perro, hijo o esposa que le ladren acuda a los llamados de la sangre, señale con desden el humilde origen de este ilustre hombre de letras su mamá vendía tacos, su padre siempre ha sido jornalero, cartero, bolero o parquero creanme que algunos se averguenzan más de su madre costurera que de su padre borrachote
Si el hombre en cuestión carece de todo lazo familiar, apunte el fuego a sus amistades el tarado de su amigo igual que con el niño el efecto es seguro, aunque claro aqui se vale ampliar la gama de palabras ofensivas como el pendejete de su amigo
Lo que sigue es desilusionarlo de sus ídolos; la música es un blanco perfecto, para empezar escriba mal el nombre del objeto de sus obesiones rico raco, javier calamaro ¿o calamardo? o calamierda. michael skipe, mayohead uy con eso los mas débiles se revuelcan el piso, si lo que busca es que no se levanten lanze un comentario del tipo solamente un pendejo admira a charly garcía, el padre de toda la seudomierda de rock en español o peter gabriel anda con su bandera de humanista cuando realmente lo que hace es explotar a músicos talentosos o algo realmente turbio ¿sabian ustedes que tom yorke tiene un juicio pendiente de abuso infantil? aunque no sea cierto, hacerlos dudar es lo que cuenta.
Mas díficl pero más efectivo es atacarlo por el lado de sus escritores favoritos, ¿pero cuales son? nunca los ve uno leyendo o escribiendo sobre sus lecturas, pero de todas formas no hace falta, antes de que empecemos hablar de su trabajo ya estarán noqueados o enfurecidos en las calles buscando camorra.
Por eso estamos como estamos, proximante les daré construcciones para sobrevivir a este tipo de ataques que nada tiene que ver con la literatura, pero ya ven hasta los escritores tiene su corazoncito débil y sentimental.
Ya escriban con un carajo. Adios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario