martes, mayo 31, 2005

¿Podríamos cambiar de tema?


La atrasadísima renuncia de Santiago Creel es apenas el principio del declive, la ruptura absoluta entre el presidente y el secretario de gobernación se dio hace apenas unos días cuando Fox decía una cosa y Santiago otra; el que se ve mal es Santiago, ahora si, diciendo que el programa de gobierno ha fallado, que hay errores y que hace falta cambiar la dirección del pais, dicho esto en vez de orientarnos sobre ese cambio de dirección lo siguiente que hace es renunciar, desde ahora sabemos que en los siguientes días hablará tranquilamente de la ineptitud y limitaciones del gobierno de Fox, dará por sentado que ahora que ya renunció, esa ineptitud y esas limitaciones no las asociaremos con sus 5 años a cargo de la Secretaría de Gobernación; su discurso tendrá que ser demasiado elaborado pues lo que trata de decirnos es que él era el único consciente de que a este país se lo esta llevando la chingada y que los ineptos optimistas eran los que estaban arriba de él y los que estaban debajo; duele decirlo pero el PEJE va derecho a la presidencia.

ESTARS GUARS


Pues la pelicula está buena,tenía que serlo, las dos entregas anteriores a lo mucho eran mejores que la edición dominical de un periódico revuelta en agua; los monos, los efectos, el mensajito prodemocracia y antimilitar, en fin la película pasa, las escenas aburridas casi las omiten por completo, de haber sabido sólo hubiera visto esta y me hubiera ahorrado dos de los peores empachos visuales que hayan visto mis tristes ojos, que la juerza este con ustedens

¿Y el encuentro?


¿Bien? Gracias. No se hagan patos, suelten la sopa, yo estuve ahi una hora y lo que ví no me gusto, diganme si me perdí de algo, cuenten, rememoren, que ondas, sigamos los consejos de Job, si hemos de agradecer lo bueno, porqué no hemos de agradecer lo malo bueno es que hay de malos a malos diría un compa. suelténla hombre, en esta vida se viene a aprender. Aguante Santana Aguante.

No hay comentarios.: