jueves, mayo 20, 2004

¿Y mis links?


Pues nada, que cambio de template con toda tranquilidad y mis links desaparecen, he tratado de encontrar la forma de ponerlos de nuevo pero debo admitir que no he podido, si alguien sabe como hacerlo, le agradecería con unas chelas el consejo, mandelo a erincon@uacj.mx o a conri@hotmail.com.

Seguro antinarco


Ya lo he decidido, mi voto en las futuras elecciones será para quien ofrezca un Seguro Antinarco. porqué? Porque ahora resulta que no puede uno salir a la calle a fumarse un cigarro, mucho menos regresar del trabajo a eso de las 9:00 de la noche, o visitar a la abuela. Peor que eso es tener un trabajo al aire libre como parquero o vendedor de cigarros, asi que lo mejor es oferecer un seguro que cubra los gastos que ocasiona practicar actividades tan peligrosas como conducir un auto por una de las más impotantes zonas turísticas de la ciudad. Asi que señores candidatos ustedes digan que si, que el municipio o el estado cubrirán los gastos que genere dicha irresponsabilidad y yo voto por usted, con que pague lo de mi entierro yo le entro, Donde firmo.

Ruteros ilustres


De vez en cuando me toca leer en la puerta trasera de las ruteras frases como estas

descanse en paz nuestro compañero Luis Pérez Ordoñez “Cara de gallo” o La ruta lamenta la muerte de Felipe López Calderón “El traga aldabas”


No tiene nada de malo, me parece bien que el gremio prefiera gastan en chainolas que en esquelas, en eso los concesionarios de transporte me parecen de lo más inteligentes, sin embargo creo que si deben de invertir en promover los altos valores de esos hombres tras el volante, a mi se me ocurre que impriman una serie de estampitas, tipo biografia de primaria donde vengan los generales del recien fallecido, por ejemplo:

Luis Sánchez Reyes, “Topoloco”
Saltapatras, Dgo. (1948-2004) Llego a Juárez en 1972 con 20 pesos en el bolsillo, trabajo en una rosticeria donde aprendió mecánica y electricidad, puso un puesto de tacos conocido como “los peores tacos por el rumbo” por un tiempo se dedicó a la fayuca y a vender articulos usados, en 1986 en plena euforia futbolera tuvo la visión de que su destino estaba detrás del volante. Manejo la ruta 8 del 86 al 91, la kilometro 20 del 91 al 99, sus últimos años los pasó circulando la ruta religiosa Lazaro x Tepeyac.

No hay comentarios.: