lunes, mayo 10, 2004

A la madre todo!!!!!


Desde pequeños mi madre nos dijo claramente:
"No quiero nada de regalos, lo que quiero es que se porten bien todo el año."
A estas alturas y con esta edad he descubierto que nos la puso díficil. Por supuesto que es más facil ir a la tienda por cualquier mugre y regalársela a nuestra sacrosanta madre, que un relojito, unas flores, un pinche sarten o un horripilante y nada emotivo mandil.
Pero dado queella es de las pocas personas que respeto en este miserable mundo procuro seguir esa orden, se batalla es cierto, evitarle disgustos y malos ratos a una madre se dificulta en los terribles años de la juventud, mi madre me aguantó y me aguantó, nunca me hizo dramas ni chantajes, su frase “hagan lo que quieran, total a mi qué” nos dejó a la deriva y como quien dice al libre albedrío, cada quien hizo lo que mejor le pareció, tal vez mi madre siempre confió que en el fondo yo era un buen tipo y que tarde que temprano volvería por el buen camino, hasta ahora no se ha equivocado, si algo le he agradecido siempre es que siempre nos dió libertad para todo, tanto ella como mi padre rara vez se han opuesto a ninguna decisión que hemos tomado (salvo a la mía de beber cerveza en exceso cada vez que es posible)
Lo grave es que este día cumple años mi madre, el mero 10 de mayo, en la madre dirán todos, y pues si, pero mi madre sigue montada en su macho, no quiere regalos, quiere que seamos buenos con los demás, con nuestras familias, amigos y conocidos, en pocas palabras que no nos metamos en pedos, ella quiere dormir tranquila sabiendo que sus hijos estan bien.
No es necesario que se los diga, pero hacerle ese regalo a mi madre esta de la tostada, pero seguimos en eso, aunque todos me digan miserable y desalmado por no hacerle ningun regalo, yo sigo evitandole preocupaciones (las que se pueden) cada año, se batalla pero al menos ando a gusto cada 10 de mayo.
Asi que este dia señores, A la madre todo!, no sean malos hijos, metánse su pinche florecita por donde les quepa y regalenle un año sin preocupaciones, imprevistos, corajes, monsergas, quejas y lamentos . A ver si pueden. un abrazo a todas.

No hay comentarios.: