jueves, enero 15, 2009

Narcorealismo Trajico
Volviendo al asunto de los nuevos generos que nos puede descubrir nuestra antigua realidad, (el auge del narco se da precisamente en los años en que surgen lasnuevas generaciones de escritores, de los 70’s a los 90’s), podemos apropiarnos del hecho y crear una literatura nueva y 100% auténtica:

ME YAMO JOSE BRYAN Y VINE A CIUDAD JUARES A VUSCAR A MI PADRE, UN TAL ECTOR REYES…

Qué tal? Claro que no es recomendable escribir sólo en mayusculas, pero se trata de romper con todos los esquemas y replantear nuevos clásicos como:

-DILEZ QUE NO ME EGECUTEN… y que no me teypeen.
Se aceptan sugerencias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayjoesú!!!

Es como leer a los alumnos de nuevo ingreso en la prepa. Entonces tendríamos aún más generaciones de escritores y lo que nos dedicamos a corregir y editar tendríamos mucha chamba y bien pagada (ajá).

Seguiré soñando.

Jajajaja.

Solzimer dijo...

La gente leyó más narcomantas que libros el año pasado, así que no hay necesidad de corregir los textos.

babybjork15 dijo...

Creo que sería una escritura fonética interesante :P