domingo, noviembre 06, 2005

La invasión de los poetas del pueblo


El microman me platica que leyó ante 450 personas en Ascensción, leo el blog de Jorge López Lando y al parecer a los Tabernarios sólo les faltó matar un marrano y ponerse a bailar la bala toda la noche, ante un éxito innegable y semejantes demostraciones de que la poesía en bola si funciona con que cara vengo yo a decirles que en un viaje relampágo presenté en San Luis Potosí mi libro Un Puño de whiskey ante unas 50 personas, vendí treinta libros y me cené unas enchiladas potosinas en compañia de Laura y David Ojeda (los editores) y de Alberto y Ana Luisa (diseñadores), y creo que no demostré nada de nada, pero me la pasé bien chido. A fin de cuentas, eso es lo que importa, y a los poetas del pueblo, no sean raspas, a la próxima hagan la pachanga en viernes para darles una vuelta y llevar de perdis unos sabritones. salud.

No hay comentarios.: