lunes, noviembre 07, 2005

El 1-800 de los hombres solos


En las madrugadas lo único que puedo ver en el televisor son los anuncios donde jovenes muchachas, unas guapas y las otras pues no tanto le dicen a uno que quieren conocerlo, si yo tuviera 35 pesos para tirar a la basura creo que en un minuto podría convencer a cualquiera de ellas que no quieren conocerme, pero bueno, ya sabemos que las chicas de la tele y las que contestan el telefono son distintas, incluso cabe la posibilidad de que sean mas atractivas, al menos debe haber algo mas grato que el palo-chichi que sale en chicas del paraiso una pobre morena desabrida con el pelo guero y un par mas artificial que el de Sabrina. Veo estos programas porque los pasan en dos canales de televisión, el texto es aburrido, soso, realmente imbécil, y me pregunto que clase de infeliz tomará el teléfono para preguntar por Cecilia la del osito para preguntarle cómo le hace para ponerlo contento toda esa construcción de frases sugerentes me parecen tan extrañas, al grado de considerar que pertenecen a una secta o cofradía secreta y peligrosa: vamos a compartir nuestros secretos, quiero platicar contigo y conocer tus aspiraciones, sueños y fantasias, juntos podemos pasar un momento inolvidable y luego las chicas se ponen bastante pesaditas profiriendo amenazas del tipo llamame, esto puede ser el principio de una amistad maravillosa una amistad maravillosa? que amistad puede surgir entre un hombre y una chica que le pasa el telefono a su osito o con una que brincotea en el agua como corista de Cesar Costa.
Aun asi creo que hay gente que les habla y preguntan por Leticia, Gloria, Casandra o la del osito y si, ya sé que el pinche osito viene a ser la parte mas obscena del anuncio y que todos los que hablan se la pasan diciendo peladeces y que cómo andas vestidas y de que color tienes el pelo, pues negro guey, que no estás viendo la tele?
Pero aun sabiendo esto me resisto a pensar que exista tipo tan solo como para gastar 35 pesos por minuto por hablar con una mujer por telefono, se que hay gueyes que pagan mas por hablar con sus novias pero al menos se chutaron 4 horas diciendo cuelga tu. No, tu primero. No tu. Bueno los dos juntos.... Ayyy porque no colgaste... es que quiero oir tu voz pero son novios y es muy su pedo y de perdis una que otro dia se dan unos tachones, pero estos pobres hombres que hablan para escuchar a una mujer que ni conoce, ni conocerá, y si, cada quien sus ondas, a final de cuentas, el oido es uno más de nuestros cinco sentidos, y tal vez el telefono sea más seguro, más higienico y quien sabe, a lo mejor hasta más rápido, digo, no es lo mismo pagar 70 varos que 700 por el simple hecho de no saber que hacer con la mano que se tiene libre y sin quehacer. De hecho, creo que habrá algunos que con sólo marcar les basta.

No hay comentarios.: