jueves, noviembre 10, 2005

Carta a mis queridos cagueros


Leo los extraños misterios que ennumera Jorge López Landó, creo que seguirán en el rincon de los tiliches misteriosos, pero el gran misterio que ahora me ocupa tiene que ver con las pequeñas cabecitas que usan sus pezuñitas para escribir una sarta de idioteces que son de lo más aburridas e infantiles, pero infantil no es el termino adecuado, y de hecho en mi infancia conocí varios cerdos que demostraron cierta inteligencia, sea lo que sea, porque la capacidad ¿mental? de estas personas tambien es un misterio, estas personas que imagino viven tranquilamente revolviendo sus canas con las de sus padres, creo que tratan con muy mala fortuna de hacernos reir de vez en cuando, porque si el asunto es crear conflictos entre nosotros, creánmelo, que en su momento nos hemos dicho ofensas mas divertidas, pero reconocidas las diferencias y practicando el diálogo cuando las cervezas no se interponen, nos llevamos bien, cheleamos juntos, contamos un chiste, platicamos sobre los chilpayates, nos invitamos mutuas cervezas y a otra cosa mariposa.
Desgraciadamente nuestras ocupaciones nos impiden asistir a las lecturas a las que asiste el otro, pobrecitos nosotros, que lastima nos damos, que sólo podemos asistir a las lecturas donde participamos (hasta rimó), pero ya secadas las lágrimas, pues nos resignamos a este triste incoveniente; además no todo es tan malo, sería muy aburrido que la gente viera las mismas caras en todas las lecturas, la variedad es saludable y mejor que la cosa siga así.
Por fortuna estas personitas desconocen nuestras ocupaciones, nuestras grises y lentas rutinas laborales, pero creo que tambien desconocen las de todos, que van a saber estos niñotes que a falta de beca siguen mamando chichi de sus pobres y poco talentosos padres; digo, porque un padre que deja que si hijo siga así, sentado frente a un monitor y emitiendo de su hocico sonidos como jijijijijijijiji, pues a parte de imbécil es un mal padre, carente de nobleza y espiritu para arrear con ese pedazo de animal que seguramente salio del simple ayuntamiento con su esposa. Chin, mejor hubiera seguido jugando al dominó con mi compadre, en vez de cumplirle a mi vieja
Pero asi las cosas, claro que hay diferencia entre nosotros, si no las hubiera, la poesía en este sitio se hubiera estancado desde cuando, pero asi como hay diferencias estamos dispuestos al diálogo, somos fraternos, nos llevamos lo mejor posible y cuando se puede aceptamos las invitaciones a las lecturas de quien sea y donde sea.
Asi que a estos profugos fetos del formol, les recomiendo que abran un blog, le pongan un tag y entonces si, cada patada que les de el culo tendrá mi nombre.

posdata


Y no, no me cala ni madre lo que dicen, la neta es que ya aburren, pero si ustedes se divierten, pues sigánle, alla ustedes y sus miserables vidas, mi tag les pertenece. bye, enjoy, be happy, se recomienda no excederse

No hay comentarios.: