lunes, junio 07, 2004

Meteoros del universo unios


Gustavo Cardenal es un alquimista astronomo bastante chafa que inventé para una novelucha que escribí hace poco, el tal tavo dice al casi al final lo siguiente

Lo único que me devolvería la fe en Dios, es ser testigo del mayor milagro posible: la destrucción de este mundo


Ahora parece que Dios anda ocupado en hacer posible ese milagro, al menos Jaime Maussan eminente imbécil mexicano anda diciendo a los cuatro vientos que el 29 de septiembre el mundo hará mutis y tan tan(lo que suceda primero como dice Woody Allen)
La verdad yo quisiera creerle, hasta ahora es la noticia más grata que he oido desde la última vez que alguien dijo que el mundo iba a estirar las patas, mis planes han cambiado por completo, trabajaré hasta el día de mi cumpleaños, que es el 8 de septiembre, de ahi pa’l real todo será beber, comer y coger, total, a mi siempre el mundo me ha valido gorro, además, mis deudas con el banco y el infonavit serán borradas literalmente, de golpe y porrazo, asi que no pago ni maiz despues del 30 de junio, incluso aceptaré todas las tarjetas de crédito que me den, los libros, pues cala un poco, pero que se le va a hacer, los usare para golpear a la gente que me cae mal, los cargaré en en el asiento del copiloto y a todos los niños tarahumaras que salgan con su korima pues ¡tomela barbon! Un pinche librazo en la frente pa’que no se vaya de este mundo sin haber visto un libro.
Algunos libros se los aventaré al guey de los elotes: ¡que no quiero elotes, chingada madre!
Tampoco pienso arreglarles ni madre a los carros, con que aguanten el trajín del 8 de septiembre me conformo, total que estoy muy optimista, por primera vez veo un horizonte claro y sin obstaculos, todas las noches desde ayer rezo aquel de

"Santo meteorito pasa por nosotros, asteroide bendito matanos, cometa perdido, quemanos, nebulosa venenosa intoxicanos, meteoro grandote aplastanos, platillo volador ignoranos,torre de hipermart golpeanos, basura espacial ensucianos, etcetera etcetera aburrenos"


Y aunque los pesimistas de los cientificos aseguran que no pasará nada,otros optimistas como yo aseguran que el año 2028 llegarå el padre de los meteoritos que tendrá el tamaño de la luna y pasará entre esta y la tierra y dicen que hará una polvareda como las peores de marzo, levantará tanta tierra que duraremos años sin ver el sol, las plantas valdrán madre y moriremos de hambre, no suena tan grato como el primer meteoro, pero de que nos morimos nos morimos y eso es lo que importa. Amén.

No hay comentarios.: