viernes, junio 04, 2004

Blog y blof


¿En el blog se puede estar "In" o "Out"? Hay algo que dicte la moda, existe acaso personas capaces de decir "ese blog esta bien andale pues" y este otro "pues ni al caso", pensandolo con frivolidad, y para que vean que a veces me sale lo fresa con chile pongo mi lista de lo que esta "In" o sea que se vale y se aplaude, y lo que esta "Out" es decir que esta mamón, la siguiente lista muy bien puede untarsela en la zona genital, a mi me vale, total, en esto cada quien hace con su blog lo que le da sus chinguis ganis:

Lo que esta IN osea que esta chido


-Poner fotos de viejas encueradas (pero que esten buenas)
-Escribir cosas graciosas de la familia de uno
-Contar chistes pelados
-Reirse de uno
-Reirse de los demas
-Reirse todos juntos, jajaja
-Si el rollo es autobiografico contar todo con pelos y señales
-Mandar saluditos inocentes (chale que joto me vi)
-Poner fotos de viejas encueradas
-Invitar a la reflexion
-Escribir pensando en los demas (yupi)

Lo que esta OUT o sea que bien ultra mamón


-Escribir de literatura usando al maximo las citas academicas tipo:
Dice Kurtz Bazzlerthz "el hombre es sombra de otro abismo" despues de leer Juventud en Extasis pienso igual…, chale.
-El rollo autobiografico a medias: "el otro dia, si el otro dia, iba dispuesto a…, pero me contuve, pero eldia que lo vea, si a ti guey, ya sabes que estoy hablando de ti verás mi furia sobre tus huesos, cuidate pendejo."
Que pedo ahi? A quien va a madrear? Digo si publica un blog con dichas amenazas pues que diga a quien, no vaya a ser uno y ni cuenta.
-Poner el calendario de sus lecturas del año que viene
-Poner fotos de los autores (mejor pongan fotos de viejas encueradas)
-Poner fotos de futbolistas, aparte de que se ven medio jotos (los que las ponen, por que los jugadores se ven bien machotes con sus cabelleras largas y esas piermotas) mejor pongan fotos de viejas encueradas.
-Transcribir canciones, eso es peor que poner fotos de futbolistas, para que transcribir una canción, okey les gusta mucho ¿y? Que culpa tiene el blogger, el espacio virtual, es mas que culpa tiene uno, si se quieren ver chichos pues subanla en mp3 o algo asi.
-Tomarse en serio el tag.Conozco gente bastante traumada por lo que les ponen en el tag "oye su sabes quien es TUCHINGADA MADRE, me pone puras pendejadas en el tag" o en el peor de los casos "Se me hace que tu eres SUCKMYDICK, no te hagas, no te hagas" lo malo es que si era.
Pero el rollo es que el tag es como la colita del blog, por ese lado o te dan una sobadita o te dan un chingazo, asi que no se traumen si el tag alguien les dice cosas de su mama, su novia o sus hermanos, total, como si no conocieran a su familia.
-Poner carteles de peliculas, esto si esta bien fresa y pretencioso, ese grito generacional de "yo la vi primero" me repatea gacho,lo peor es que ni cuentan la pelicula
-Decir que no tienen jale,pues como? si se la pasan blogueando, recontrachale
-Pelearse con otro bloguero, esa etapa es la adolescencia del blog, ver a veteranos virtualmente agarrados del chongo da bastante pena.
-Hacer listas pendejas de lo que esta In & Out.

No hay comentarios.: