miércoles, junio 09, 2004

¿Con cuchara o con tenedor?



Introducción


Mi blog del meteoro ha causado temor, risas y burlas sin freno(y ambas cosas por igual) dado que mucha gente el teme al fin del mundo, les declaro que yo no, algunos atacan mi lado paternal haciendome preguntas idiotas del tipo ¿Quiere que se muera su hijo? Total, para que vean que si el mundo se acaba no nos perdemos de nada ahi les va un texto sobre politica local!!!??? se los advertí, el fin esta cerca



He pensado largamente en anular mi voto el día de las elecciones, pero el simple hecho de votar por teto murguia con la intencion de sacar al pan de ciudad juarez ya es anularlo en si. Igual creo que es un precio muy alto darle el voto a reyes baeza solo para evitar que un Corral sea nuestro gobernador; que quiero decir, que darle mi voto a uno para evitar simplemente que gane el otro, es legitimar su triunfo, y eso es lo que menos quiero hacer.
Al menos antes uno tenia la opcion de votar por un partido ninguneado, pero ahora estos, nada tarugos han decidido aliarse con quien se deje, asi que el ciudadano honesto e ingenuo se ha quedado solo, en la total carencia de alternativas, incluso de chistes, porque antes uno votaba por el mas cómico o patetico candidato de los partidos charros, pero ahora ni eso.
Este asunto es serio: el acto de votar que antes era un blandengue derecho, ahora es una triste y oscura obligacion, sin partidos extras, sin mas ideas que las mismas pero con distinto color, y por supuesto con las mismas crueles intenciones de hacernos tragar mierda por tres y seis años respectivamente tenemos que decidir como preferimos hacerlo con cuchara o con tenedor, asi de simple.

Sin embargo, volviendo a lo de anular el voto, tampoco creo que sea una opción viable, no mientras estos votos anulados voluntariamente no sirvan de algo, seria interesante que nos dieran esa opción, votar por nadie, pero dejarlo por escrito, si hubiera por ahi un espacio que dijera

“Si usted considera que ninguno de estos pinches candidatos satisfacen sus expectativas y que esta elección es una farsa politicamente hablando vote aqui_________”

hombre, claro que votaría ahi, pondria mi tachita con gusto, porque si el IFE hiciera eso estaría dando un gran paso, imaginense los resultados:

El candidato del (da lo mismo) resulto ganador con 4200 votos, el candidato tal, sólo alcanzó 2100 votos, mientras que 460,000 personas manifestaron que ambos candidatos valen para pura madre y que las elecciónes fueron un montaje aburrido y muy caro.


Pero las cosas nunca serán como uno quiere, asi que vayan pensándole bien, a ustedes ¿cómo les gusta? ¿con cuchara o con tenedor?

Posdata: Sobre la pregunta idiota


Que le pregunten a uno ¿Quiere que se muera su hijo? qué se puede responder, obviamente que no, y ya terminado el asunto,pero el que hace esa pregunta no deja de parecerme un imbécil, por el simple hecho de que la vida no es así, nadie pregunta nada, le pregunto rebajandome a ese nivel idiota usted cree que la gente quiere que se les mueran las personas que aman, por supuesto que no,pero igual se mueren, no dependen de que uno quiera o no, ya me imagino que a los familiares de gente que muere atropellada, baleada o en un accidente de transito les pregunten ¿Usted quería que se murieran así? ¿Cambia algo la respuesta? Sólo para que entienda lo imbecil de la pregunta se la redirijo ¿Usten quiere que se muera el suyo? ¿Ve que la pregunta esta bien idiota? Es lo que le digo.
Chale, y yo quejándome de quienes se toman en serio el tag
*Pa'rebajar el caldo: obvio es decir que este rollo no es contra el joven zerk, no lo creo capaz de hacer preguntas tan babosas y menos en eltag, asi que echole agua al caldo antes de que se ponga espeso.

¡muerte a los tagueros culos!

No hay comentarios.: