miércoles, diciembre 01, 2004

Malos propositos


Como la kriptonita para superman la temporada decembrina es lo único que debilita a su servidor, Solzimer jamás ha vencido la hipocresía establecida por el comercio y la necesidad de expresar falso cariño entre conocidos y familiares políticos.
Diciembre me deprime,sigo creyendo la frase aquella de que el único amor sincero es el amor a la comida, de ahi en más darle un abrazo a alguien a quien en nuestro sano juicio y en otras circunstancias jamas abrazariamos me parece una imposición cruel e inolvidable.
Los once meses del año nunca han logrado prepararme para el rito de la farsa comunal, el espiritu de la navidad para mi sigue siendo un demonio disfrazado de cordero, no creo pues en los fetiches verdes, los colguijes dorados y mucho menos considero como tiernos los infernales villancicos que desde estos días harán más terrible la tortura de recorrer un centro comercial, como cereza en el pastel, cabe decir que me engento de inmediato, las multitudes me abruman y mas si fingen ser felices, para mi cada diciembre anuncia otra sucia y maldita navidad, no hay emociones en mi,el ritual es monotono y la necesidad de estar con mi familia no es algo que comparto con los demás, por fortuna y gracias a mis hijos mis padres me visitan con frecuencia. Asi que me declaro del clan scrooge, no celebro ni el nacimiento de cristo ni de ningún icono religioso, dado que la deidad es buen pretexto para matar a otros, no considero digno de celebrar el nacimiento de cada odio que mantiene a este mundo dividido.
Asi que pasenla mal y reconsideren que hacer de sus vidas, sus cariños de verdad y sus dineros por estos dias.

No hay comentarios.: