jueves, febrero 12, 2004

Ah no, pos yo tambien...
sin ningun afan de ser...





¿Donde esta lo negro en el poema?


Pues en la cerveza oscura que se usa en el proceso de la escritura

¿Y lo blanco?


Pues en la cerveza clara que se usa para no ponerse tan borracho mientras se escribe, es un equilibrio constante, una oscura, dos claras, una oscura, dos claras, asi hasta caerse

¿A quien escribes?


Le escribo al Grupo Modelo para ver si me patrocina mi siguiente libro, no le hace que sean Modelo de lata, no soy tan exigente

¿Cuándo sabes que debes terminar un poema?


Es muy obvio, cuando sólo queda una cerveza, esa siempre la bebo mirando la tele

¿El poema es un espejo? ¿Es un organismo?


Es un refri, no puede ser otra cosa, y si me conocen bien sabrán que mi refri tiene una capacidad extraordinaria para fomentar la reproducción de organismos, es las dos cosas, y un espejo tambien, porque el refri de un escritor es el reflejo de su alma

¿Cierras alguna puerta?


Por lo general despues de abrirla y la mayoria de las veces es la puerta de mi refri

¿Abres alguna ventana?


Sólo en verano pero no sirve de nada

¿Hacia dónde?


Hacia la derecha siempre

¿Qué te ha dado la poesía y qué no?


Respecto a lo primero mucha pena, en cuanto a lo segundo pues no sé, dos tacos de barbacoa

¿Si el poema fuera un animal dónde estaría su cabeza?


Coincido con Silvaman, incluso si el poema lleva la palabra cabeza al final la seguirá teniendo muy cerca del cuello

y sus patas?


NO se dice patas, se dice pies... de página, y estan abajito casi tocando el margen inferior.

No hay comentarios.: