martes, noviembre 18, 2003

En qué estaba yo pensando


Ayer vi una pelicula cuyo guión de Tom Schulman (que en aquel tiempo era un pobre diablo desempleado) por ridiculo que paresca me indico de cierta forma el camino a seguir, me abrió los ojos y me dejó enfrentando a mi mismo, se las dejo de tarea, fue filmada en 1989, ya la vi con mis 16 años recien cumplidos. hoy no tengo mucho tiempo para escribir sobre ella, pero pronto lo haré, les dejo unos datos a ver si se acuerdan:

Gano un oscar por mejor guión
Gano el Cesar (Francia) como mejor película extranjera
Premio como mejor película y mejor música de la Academia Británica

y algo que descubrí ayer, la película sucede durante las 4 estaciones del año: inicia al final de la primavera y termina en la blancura del invierno. Nos vemos.

No hay comentarios.: