lunes, agosto 04, 2003

Dos chistes más, aprovechando que es viernes



jajajajjajajajaj-Triunfar? jajajajajajajajaja-No me haga reir, jajajajajajaj-bueno la verdad si me ha hecho reir-jajajajaja- y mucho,jajajajajaa- vaya que sus aspiraciones son chistosas, jajajajajajajja-irse a Nogales a trabajar en un pasquin de 16 páginas, mejor se hubiera quedado en El Mexicano-jajajajajaja, las lagrimas se me- jajajajaja, se me estan saliendo- jajajajajaja



amigo de AFS: Oye y que onda con tu investigación sobre el Diario de Juárez y su supuesta relación con el narco. Ya no le seguiste?
AFS: No, la neta*, prefiero acusar de corruptos a solzimer y a jorge humberto chávez
Amigo de AFS: Y eso por qué tu?
AFS: Por que no tengo pruebas de las cosas que digo, el solzimer nada más me pendejea, pero el dueño del diario me puede demandar.


*la palabra verdad no esta en su vocabulario. Nota del contador de chistes

No hay comentarios.: