miércoles, julio 29, 2009

Ah cabrón! Donde? Ah chingado! Cual? Invitación? Gracias pero no gracias

"En su lógica primaria, no estaba contemplado que La Familia enfrentara al Estado, ahora lo están haciendo directamente... señores los estamos esperando, métanse con la autoridad, y no con los ciudadanos, esa es la invitación que les estamos haciendo",
Fernando Gómez Mont/ Secretario de Gobernación

Sé que ya pasó una semana de esto y no dije nada en su momento porque la verdad, no se me ocurrió que poner, bueno, se me ocurrieron muchas y lo más adecuado en estos casos es esperar las reacciones de los demás. Ya pasada la tormenta, me adentro en la tempestad.

Los narcos imagino se hicieron tres preguntas:
1. Dónde nos estan esperando?
En la calle o en su despacho donde nos atendía antes?
2. Autoridad? Qué es eso... cuál... a qué chingados se refiere?
Aquí si imagino a los narcos rascándose el bigote hasta la desesperación, "a ver cabrón lanzate por un libro de esos, como se llaman, diccionarios y buscame el significado de la palabra autoridad, hace mucho que no la oía, asi que busca en uno que esté viejón.
3. Invitación?
Pues así por las buenas nel, sigánle con su guerra y a ver cómo les va en el 2012, los muertos no votan, pero sus familiares, amigos y vecinos sí.

Y aquí dejó mi aportación:
Señor Gomez Mont, métase con el crimen organizado, con sus finanzas, con sus socios en el gobierno y demás corruptos, no con los ciudadanos.
creo que esa bola de malandros tambien lo está esperando, pero para negociar.
Entonces qué esperan?

No hay comentarios.: