jueves, marzo 15, 2007

Cerca de la revolución?

imaginen la sorpresa de un padre de familia que no teniendo otra cosa mejor que hacer en su trabajo que visitar La Polaka, nomas para ver qué chingados pasa allá afuera mientras el esta dale y que dale al jale. Y de pronto ve ahi, en ese sitio a su chamaco de secundaria destruyendo con un marro un pedazo de barda, espantado lee la nota que trae un lindo video donde ve que no es sólo su chamaco, sino toda la secundaria la que anda haciendo desmadre en una propiedad privada Violenta Rebelion Estudiantil Contra Maquila, y uno, que ni vela tiene en el entierro (pero si tiene chamacos), pues se queda viendo el video(varias veces), junto al pobre hombre, y pues a mi no me agrada que el responsable de todo el desastre sea el director de la secundaria, digo, el caldo ya esta caliente y muy espeso como para andarle aventando elotes. Qué onda ahí? Con que derecho este hombre expone la vida de sesenta estudiantes como si nada, y lo que es peor, con qué intención se pone a destruir esa maquila que algunos relacionan con Jose Reyes Ferríz.
Ustedes creen el pretexto de que esa maquila contamina y destruye la secundaria 3061 de la colonia Luis Olague. O el asunto se armó sólo para bajarle puntos a uno de los precandidatos a la presidencia?
Y aunque las dos cosas fueran ciertas o mentiras, la verdad es que este hombre no tiene ningun derecho a sacar a sus alumnos a destruir propiedad privada mientras los padres piensan que estan estudiando, avisen hombre, luego platicamos con mas calma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OSEA QUE LA PROPIEDAD PRIVADA ES SAGRADA? QUE LA IMPUNIDAD DEL CAPITAL ESTA POR ENCIAMA DE LA VIDA?
HABRÍA QUE REVISAR ESOS VALORES NO CREES?
PODRIAN HACERSE MUCHOS ANALISIS AL RESPECTO, PERO TU PONES EL ENFASIS EN LA PROPIEDAD PRIVADA Y LA VERGUENZA DEL PADRE DE FAMILIA VIENDO ASU MUCHACHO... QUE CHAFA
YA INDAGASTE LO SUFICIENTE... YO TAMPOCO ASI QUE ME RESERVO MI OPINION PARA NO CAER EN LUGARES COMUNES... LUEGO AGREGO MI POSTURA... POR AHORA SOLO REACCIONO A LO QUE TU ESCRIBISTE...