miércoles, septiembre 28, 2005

Tags!!!


Dos años de bloguear y no me había ocupado de un grupo de personas que hacen que algunos blogs valgan la pena, y que se dedican a repartir halagos e insultos a cada blog que visitan, me refiero a los tagueros esas líndisimas personas que pasan por este blog y con toda dulzura sueltan verdades del tipo:
TUPADRE: pinche solzimer eres un pendejo
o en el mejor de los casos
ELMUYVERGOTA: pinches juarenses son unos intelectuales mediocres, caciques y mafiosos, los conozco a todos

el asunto es que mipadre y elmuyvergota, ni son mi padre, ni creo que el otro este muy vergota, el primero, si en verdad fuera mi padre me diría lo mismo pero con mejores modos, y el otro, creo que de ser muyvergota andaría haciendo otra cosa, cualquier cosa (incluso usar su vergota), menos leer este pinche blog.

Entonces sin pensar demasiado me doy cuenta que los verdaderos pendejos son esos gueyes que ponen sus florecitas en mi jardin, y que se creen muy acá porque se la pasan pendejeando blogueros pendejos, no se si entiendan, pero si escribir en un blog es un desperdicio de tiempo, y leerlos es algo peor, tomarse unos segundos para escribir en el tag del autor, pues eso si ya no alcanza adjetivo calificativo en mi pinchisimo vocabulario.

Pore so me parece inapropiado bloquear los tags, para qué, que estos tipos son molestos, creanme que es peor vivir entre puros vecinos amantes de la música de banda, o en un barrio donde los chavos creen que lo único que puede hacer un auto es patinar sus llantas en el asfalto, y por supuesto es peor vivir donde tus vecinitos en vez de patinar el carro pasean su escopeta; asi que, para que bloquear un tag, yo siempre he dicho que poner un tag es poner una ventana por donde enseñar el traserito lo mismo para que te lo besen, te lo aplaudan o ya de plano te lo escupan y te lo pateen.

Además, la visita de estos hombres de palabra nos demuestra que hay gente que nos lee, tal vez no les gusta lo que hay aqui, pero no pueden evitarlo, algunos blogs somos irresistibles, y aunque insistan que somos unos pendejos, siguen dándose sus vueltas, así que como dicen en la biblia moderna “no hay mas pendejo que el que no quiere huir” saludos tagueros anonimos, los llevo muy cerca de mi corazón. Sigan asi, estan en su tag.

No hay comentarios.: