viernes, mayo 06, 2005

A un año del fin del mundo


Para empezar aclaro que publico este post con tres días de atraso, por otro lado no puedo tener la certeza de que se acerque el fin del mundo, tal vez sea el principio de una nueva era, o ya de perdis el esperadisimo nacimiento del mismisimo hijo del diablo, de que estoy hablando, de que así como si nada descubrí que el 6 de mayo del proximo año nos llevara patas de cabra, la luna se cubrirá de sangre, el sol se cubrirá de sangre, el mar se llenará de sangre, es mas, la misma sangre se llenará de sangre. Que cómo lo supe, muy sencillo, regresando de pagar el gas vi la fecha marcada por la computadora: 05.05.05 y me dije diantres primero y luego dije si mal no recuerdo mierda y ya por ultimo ah que la chingada, el próximo año cuando sea 6 de mayo lo más seguro es que a eso de las 3:00 de la mañana nos levanten las llamas o por lo menos los alaridos del vecino, a mi me gustaria oir los de lupillo rivera, pero con ver arder a su fan numero uno me conformo, asi que advertidos estan, antes de que un imbecil les venga con el cuento de que el fin del mundo esta cerca, diganle en la cara que para imbecil el Solzimer que le ganó el tiron.
Sin embargo, algo puede ser cierto, a algun cabron ocioso la fecha le puede resultar atractiva la fecha para soltar al padre de todos los virus ciberneticos, asi que truchas, tienen un año para comprarse una mac, je je je.

No hay comentarios.: