viernes, abril 22, 2005

Lutos


Nuevo Papa Natas


Y volví, estaba guardándole luto al papa, al que acaban de elegir no al otro que se murió y ya está pudriéndose como todo ser humano que era.
Iba a guardar luto por el mundo, pero no hay razón para ello, al contrario, me alegra desde ahora guardar luto por mi queridisima religión católica. Un historiador inglés ha dicho que si estos días las religiones se levantarán en guerra declarada el catolicismo sería aplastado sin piedad alguna, por supuesto considerando que las otras religiones y los ateos hicieran un frente común. Cosa que es imposible que suceda, pero dicha imagen es bastante ilustrativa de la situación de la iglesia católica.
Otra suposición, es ponerse a pensar que pasaría en México de darse esa guerra, ateos, evangelicos y vendedore de tuperware terminariamos en la hoguera justo a tiempo para aparecer en los noticieros locales, ya lo han dicho algunos escritores un pueblo que adora un auto o una silla usada por el papa esta a un paso del fanatismo extremo
Hay que investigar que retrete usó cuando estuvo en Chihuahua y sacar los tubos del drenaje para ponerlos en la iglesia, o marcar ese recorrido con letreros que digan por aqui paso la mierda santa de su santidad.

El encuentro


Pues ahi va el encuentro de poetas, por mas que se esfuerzan los tagueros es decir que se cancela, que no vale madres, que las mafias, que los del encuentro hiceron fiesta cuando se murió el papa, en fin, que estos de tal por cual (pues como no los conozco no se si tienen pinche madre) no se dan por vencidos, eso esta bien, pero como dice mi amigo El Cuacha, si sólo vienes a echar mierda, al menos echala del lado correcto
Por que aqui el asunto de estas manifestaciones marginales son sus bellas y originales críticas a los sistemas culturales "que son corruptos, que los funcionarios son unos pendejos, que muchos escritores son vomitivos, y que siempre leen los mismos N,ombre, apoco, ni cuenta, que bueno que lo dicen, si no, nosotros seguiriamos en la pendeja de creer que los funcionarios culturales son aparte de buenas personas, profesionistas preparados con una sobrehumana dispocisión al servicio y al beneficio de los demas, ¿a poco hay gente corrupta en la cultura?, lo criticable es que no hubiera diria El Cuacha, si no hubuera posibilidades de ser corrupto nadie se acercaria a trabajar para la cultura, asi de sencillo.
Pero lo que quiero decir, es que esta legión de marginales, porque eso son, personas de una limitación de ideas realmente extremas, sólo repiten y señalan lo que es obvio, su critica se limita a ser un eco de discusiones pasadas, de propositivos no tienen nada y sólo la extraña y enfermiza necesidad de estar chingando. Ustedes sigale, nos vale madre.

La calle del papa


Mi sugerencia es que le pongan el nombre del papa recien elegido, asi cuando se muera no habrá problemas, el mejor pendejo es que hace su pendejada de una vez y no el que se espera a que a otro se le ocurra la misma idiotez. Vivan, escriban y beban.

No hay comentarios.: