lunes, septiembre 13, 2004

Guisados extremos:
el nuevo burro juarense


Yo ya sabia del burro de vidrio y del burro de cucaracha, ninguno de los dos me ha tocado y creoque se debe a que acostumbro los mismos sitios para burrear, famosos son los casos donde da lo mismo comer chicharron que milanesa, los dos saben igual(de gacho)Burritos Aquimichu, y los lugares donde todo sabe distinto pero tiene la misma consistencia y horror el mismo color Burros El Negrito.
Hoy me enteré que en la burreria El Padrino de la sucursal jilotepec ha sacado a la venta el burro de condón con mole, suena a albur pero no lo es. Un pobre incauto de pronto percibió demasadia resistencia en el trozo de pollo que estaba masticando, ya dudoso procedió a inspeccionar su burro de mole y para su triste sorpresa lo que encontró fue un condon mordido (él ya se había comido un pedazo) y que hasta ahora nadie sabe si fue usado o no.
Tuvieron que hacerle un lavado de estomago (por si las flais dijeron) y el muchacho habló a los medios de comunicación, por supuesto que no publicaron nada.
Los empresarios dicen que estan fomentando el sexo oral entre las tragonas, aunque yo considero que esos no son modos. En todo caso sería admisible un condón en los burros de chile relleno pero en fin. Asi que aguas con sus burros, echénles un ojo (sin albur again) antes de llevárselos a la boca.

No hay comentarios.: