miércoles, septiembre 22, 2004

CRASH


No se si ya la había contado pero ahi va de nuez:
Resulta que andaba buscando la película CRASH de Cronenberg en el video pirata que esta cerca de mi casa, para mi mala suerte está atendiendo una señora con su hija de unos 8 años de edad
-ando buscando una pelicula que se llama CRASH en españól le pusieron "extraños placeres"
-no pues no la tengo, busque ahi en las de adultos-
-Pues no la veo, pero recuerdo haberla visto en este video-
-De que se trata- me pregunta la señora-
-Es de personas que enamoran de sus autos-
-A pues ahi esta Rapido y Furioso, o Furia en dos ruedas-
-Mire, la pelicula es una novela de un tal Ballard, creo-
-Ah, si quiere peliculas de novela ahi tengo la de Pantaleon y las visitadoras-
-mmm-
-Esta muy buena, es de Gabriel García Marquez-
aqui entra la niña en la conversacion
-¿a poco hay un escritor que se llama como nuestra calle?-
-si hija es muy famoso-
-ah que suave-
CRASH digo yo al salir del video que por cierto se llama Macondo.

No hay comentarios.: