lunes, marzo 08, 2004

Las cinco del viernes:
Si yo mandara


1) ¿Qué sería lo primero que despenalizarías?

El uso de la mariguana, yo la probé y no me hizo daño (eso creo)

2) ¿Qué sería lo primero que prohibirías?

Uta, está dificil, no se si ver televisión comercial, las revistas de espectaculos o la música de banda, pero si metería en el bote a los pendejos que traen esa basura a todo volumen en las callles

3) ¿Qué ministerio tendría más presupuesto?

A ninguno le daría más dinero, que se las arreglen como puedan la bola de ratas, de nada sirve aumentar tal o cual partida con tanta rata por ahi, lo mejor es preguntar a cual ministerio le quitaría más ratas.

4) ¿Qué servicio público harías gratis?

Ninguno, sea lo que sea cuesta una lana, así sean unas pinches permisos para construir o ampliar, los haría económicos eso si.

5) ¿A quien de tu familia harías ministro?

Yo creo que a mi vieja, es contadora y es bien matada, a lo mejor y pega

No hay comentarios.: