lunes, enero 19, 2004

Sobre un bigblogger que busca el micro


La idea en si me parece destinada al fracaso, por tres simples razones
1) porque esta muy pendeja, (de hecho creo que a mi se me ocurrio una vez)
2)por que hay gente que no podria entrar ni a golpes, empezando por silvaman y terminando por el nuevo la taberna de moe
3) si entra dolores dorantes es seguro que gane (es bien intrigosa)
Ademas (razon bonus track) cada vez se complica mas decirle a los otros que lo suyo no es escribir, yo se que tampoco es lo mio pero a mi por lo menos me sale bien, no que hay otros que... en fin, que si se hace un big blogger tendria tintes bastante melodramaticos que desembocarian en el nombramiento del proximo director del ichicult o de algo peor, por otro lado los que entrarán a la casa virtual serán (sin duda alguna) los mismos que por lo general solo entran a las cantinas y nunca han perdido una beca, y para terminar de rematar quién seria la big sister? Arturo ramirez Lara? chale, ni en su peores momentos.
asi que yo digo que dejemos la fiesta en paz, se ven tan tranquilos y buena gente cuando se ponen bien serios y escribiendo en un tono trascendental usando la palabra odio y mierdas y putas para alla y putos por aca, asi que no teman, sigamos fingiendo que a alguien le interesa lo que escribimos, a fin de cuentas. el autor de un blog que no considere que el suyo es el mejor de todos no tiene derecho a tener uno, adiox

No hay comentarios.: