miércoles, enero 21, 2004

¿Quién se llevó mi...?


dado que en este pais no hay una sola persona que tenga, mejor dicho tuvo algo que otra gente le agandalló, y ante la necesidad de que todas las personas escriban un libro en su vida, sugiero la iniciativa de usar un machote bajo la estructura de aquel gran libro de motivacion personal que algunos maestros, que digo maestros, pinches profes, bueno tampoco, porque hay algunos pinches profes que si saben cosas, total que el mentado libro “quien se ha llevado mi queso” lo recomendaron personitas encargadas de dar las clases de sociologia, economia, mercadotecnia y esas materias que no deberian de dar ni en el kinder, el asunto es que andando en la busqueda de libros me tope con otro librito “Quien se llevo mis frijoles” primero me deprimio el asunto de que el mexicano no ha cambiado ni tantito y que aun en estos dias de todo moco quiere sacar sal, pero despues me entró un optimismo que raya en la locura, como dije al principio todos hemos sufrido el robo de forma literal y no metafisica de algo. Mi esposa por ejemplo puede escribir un libro que se llame “Quien se llevo mi bolsa (rompiendome el vidrio del carro el muy ojete) con un apendice del diego “y mis tarjetas de yugi-oh", aunque el diego no necesita que su madre escriba tal libro, con la ayuda de su padre puede escribir “Quien se llevó mi frutsi” porque resulta que ese kinder que nos cuesta un billetillo al mes esta lleno de ratas y golpeadores, asi que el diego tiene que ponerle su nombre hasta a los frutsis, de todas formas el kinder me parece bueno, eso que regrese con cara de boxeador o con la prueba innegable de que sus compañeros usan su cabeza para emparejar el piso me parecen buenas enseñanzas, lo que faltaba era que le robaran su frutsi, a ese ritmo el diego no tendra necesidad de pasar a la escuela de leyes para convertirse en todo un ganster. Pero creo que ya me desvié un poco del asunto, la intención de este post es invitarlos a todos a escribir sus perdidas, si quieren patocinadores pueden escribir “Quien se llevo mi maruchan, o mi gansito” incluso si les robaron el carro pues ponen la marca del vehiculo, otros mas pobres podemos escribir libros verdaderamente vergonzosos como “Quién mordió mi burrito” (sin albur) acto que (cuanta pena) hice ayer. El asunto es no detener esa fuente de creatividad que es el sufrir un robo, el micro puede escribir “Quién se llevó mi ortografia”, Silvaman “Quien se llevó mi sentido del humor”, Dolores podría escribir el mejor de todos, al menos el más didáctico “Ahora qué me llevo (o a quién chingo)” Y yo, yo deberia de escribir con más verguenza aún “Quién se llevó mi seis (en manzanillo)” pero lo malo es que si sé quienes fueron, y mal que bien los batos son buena onda, asi que en vez de escribirlo fui por otros dos seises, total, eso despues se los cuento. escriban chamacos, escriban, por ejemplo “Quién se llevó mi beca” ese seria bueno, basta por hoy.
Vivan, escriban y beban.

No hay comentarios.: