martes, junio 30, 2009

El Voto en Blanco X: Aunque no lo crean hay propuestas

Duele admitir que votar no sirve de nada, eso dice uno cuando su candidato pierde, pero peor ha de ser cuando su candidato gana, da lo mismo, el mexicano hasta cuando gana pierde. Pregunten a todos los que votaron por Vicente Fox.
Ese idiota que fingió gobernar este pais lleno de gente que fingió no haber votado por él, es el mejor ejemplo de que votar en contra no es lo correcto, el sistema es el mismo, y si tu candidato a diputado está en la boleta electoral, quiere decir que forma parte de la misma enfermedad.
Aquí en Juárez hemos probado la mierda con cuchara y con tenedor, del PAN y el PRI ninguno es mejor que otro, la mierda te sabe igual, sólo que los del PAN son más arrogantes y exigen que les des las gracias.
Votar por el menos peor es una trampa mortal, ahí están Patricio Martínez, (ex-gobernador de Chihuahua) y Héctor Murguía Lardizábal (ex-alcalde de Ciudad Juárez) si estos dos ganaron las elecciones, cómo estarían los candidatos de el PAN.
Seguirimos insistiendo, les dejo un enlace donde esta la propuesta de la "Bola de Nuleros" creo que así los bautizaron los dirigentes de los partidos políticos.

http://pateandopiedras.com/?p=2121

No hay comentarios.: