viernes, junio 23, 2006

Las breves del viernes



La del futbol


Si hubiera un mundial de mediocridad seguro lo ganabamos-dice un fanático decepcionado
-no si se resuelve en penales- responde otro con el cruel balonazo de la ironía

Cierres de campaña


Pasó lo que tenía que pasar, mientras al Peje salió a defenderlo Poniatowska, a Calderón salen a promoverlo Doña Florinda y una chica de RBD

Si Fox quería que votaramos por su proyecto de nación y su partido, debió ocuparse en ayudarnos a hacernos ricos A TODOS, entre más ricos hubiera, más votos tendría Calderón, hizo todo lo contrario, aumentó el número de pobres y con esto el número de votos para el Peje.

La estabilidad no es un signo positivo, eso lo saben las empresas, los matrimonios y los enfermos, lo positivo es mejorar, lo positivo es crecer, una empresa, un matrimonio o un enfermo que no mejora, que permanece en condición estable, tiene las mismas posibilidades de pasar a una leve mejoría que a una situación crítica. Con los paises pasa lo mismo, se mantiene la estabilidad pero la mayoría ignora a costa de qué o peor aun, de quiénes.

Por último, voten por quien voten, y gane quien gane, no olviden que votar no basta, pase lo que pase, el futuro del pais debe seguir estando en nuestras manos y no en las de unos cuantos, la política mexicana es un cochinero, precisamente por eso, por que no participamos en ella.

No hay comentarios.: