martes, agosto 24, 2004

Tres anas posibles


A las 14 horas con 45 minutos (tiempo de méxico) Ana Guevara despejará todas las dudas,a mi, la verdad, ni me va ni me viene si la velocista obtiene medalla o no, extrañamente y al contrario de la mayoria de los mexicanos mi adicción al triunfo ajeno o el derrotismo contagioso ha desapararecido, al igual que todo, el deporte nacional sufre de todos los sintomas de un sistema decadente: corrupción y burocracia, abuso y nepotismo.
Aún asi, y para evitar los tragos amargos,me adelanto a los comentaristas deportivos que durante estas olimpiadas nos han demostrado que para mantener ese trabajo es indispensable demostrar que se es estupido cada vez que sea posible .

Ana gana oro:


-Nosotros siempre supimos que ella iba a ganar-
-fijate que yo no tenia la esperanza, yo tenía la seguridad de que iba a ganar-
-pues enhorabuena, Guevara pone en alto el nombre de México y es un orgullo para todos-

Ana gana bronce


-Bueno, yo ya sabia que esa era lo mas probable, las otras competidoras por mucho son mejores que Ana, pero en fin,Mexico trae una medalla y con eso la asistencia de nuestra delegación no le queda tan mal a los mexicanos-
-Exactamente, aqui ya lo habiamos dicho desde el principio de las eliminatorias, Ana ganaría una medalla, pero no la de oro, usted aquilo escucho primero-

Ana no gana ni maiz


-Aun no nos podemos explicar que sucedió-
-yo tengo muy claro que Ana Guevara ya pasó por sus mejores años, no se sentía comprometida a ganar y ella misma lo dijo, asi que ni hablar-
-pues una lastima, porque para los mexicanos era la única esperanza de ganar una medalla-
-pues es triste porque los mexicanos necesitabamos un triunfo de esa magnitud-
-considerando el negro panorama económico del pais, los escandalos políticos, la corrupción en el distrito federal, por no decir la inseguridad, el triunfo de Ana Guevara nos hubiera levantado el ánimo-
-asi es.

Asi que a la 1:45 los que tengan chanza, vean o escuchen la carrera, y luego me dicen a cual le atiné.

No hay comentarios.: