miércoles, octubre 29, 2003

Soberbia se quedó en casa

el post de ayer


Ayer no tuve oportunidad de decirles que soberbia se ha quedado en casa, y modestia, modestia se fue a la chingada, la verdad, este breve ejercicio de soberbia resulto bastante grato, me siento mejor y por supuesto me divertí mucho.
Me disculpo con aquellos que no fueron tocados o heridos por mi soberbia: Bernardo Bagatela (nunca te he podido dibujar cachetón), Arturo Ramirez lara (mandame una foto para la próxima), Niño blanco (por más que intenté nunca pude hablar mal de usted, hasta que me dibujó Hombre Elefante), en pocas palabras, a todos aquellos que no se vieron ofendidos, acepto haber sido egoísta y terriblemente local, tal vez en un futuro me atreva a más.
Lo último que puedo decirles es que sean soberbios, total, si no son buenos poetas, al menos todo el tiempo vivirán creyendo que si lo eran, en fin, me despido, con soberbia o con modestia, admito sel el mejor poeta de este sitio, ni modo, asi las cosas. No lloren, mejor aplaudan y escriban, o no escriban (total, para lo que escriben). Adiós

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

15089.....86595